FOMENTAREMOS EL SÍ SE PUEDE

Estamos convencidos que promoviendo un equipo fuerte y unido, una compañía sólida y con una visión clara, “sí se puede”, sí podemos crecer ante la adversidad, asumir riesgos y aprender de los errores.

9.1. Presentación Plan Anual: Liderando nuestro futuro

A principio de año, realizamos un evento especial para toda la compañía, donde nos propusimos quitarle el “im” a “imposible”, para hacer posibles los desafíos del 2015. Trasmitiendo un fuerte sentido de propósito compartido y espíritu de servicio, presentamos los focos, los objetivos macros y proyectos del año para cada área y para la empresa en general.

De esta forma, convencidos de que juntos se puede ir contra cualquier obstáculo que se nos presente, buscamos que todos los integrantes de DIRECTV conozcan mediante una comunicación abierta y transparente cuál es el rumbo de la compañía.

El evento fue una jornada entretenida que también contó varias sorpresas, una de ellas fue la participación de “El Reja”, quién había participado anteriormente del comercial de DIRECTV Pregago, sorprendiendo a todos los colaboradores haciéndolos cantar y bailar en el cierre.

9.2. Plan estratégico de acción

En DIRECTV Uruguay, contamos con un plan estratégico de acción, una forma de actuar que promueve el involucramiento participativo de muchas visiones, enfocadas al logro de nuestros objetivos y la concreción de nuestros proyectos, controlados permanentemente por los indicadores de gestión definidos.

9.3. Desafíos cumplidos

El 2015 fue un año de grandes desafíos y logros, fruto del esfuerzo de nuestro gran equipo de trabajo, personas comprometidas, enfocados en brindar un servicio de excelencia, con grandes competencias y habilidades, y con una gran capacidad de adaptación frente a los cambios.

De cara al cliente, nuestros esfuerzos se enfocaron en ofrecer la mejor opción de entretenimiento del mercado. Fue así que durante el 2015 continuamos creciendo llegando a un total de 169.001 clientes.

Operaciones realizadas

Nuestra mayor ganancia, detrás de los números, ha sido encontrar en los equipos de trabajo, la motivación, la iniciativa y el empuje necesario para continuar consolidándonos como compañía.