4.1. Líderes del mercado en sector TV paga
En el 2015 continuamos siendo líderes de mercado en el sector de tv paga, ofreciendo una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenidos exclusivos y únicos, con la mayor cobertura de contenido en alta definición de Latinoamérica.
4.2. Hay equipo
Desde el inicio de DIRECTV Uruguay en el año 2010, y con su gran crecimiento en el mercado, trabajamos con nuestros colaboradores para definir nuestra identidad y diseñar juntos nuestra forma de trabajar día a día. Esto nos permitió construir un camino sólido para el logro de objetivos y para consolidarnos como un equipo que asume desafíos y siempre va por más.
Todas nuestras acciones están enmarcadas en la Visión, Misión, los valores corporativos y en el ADN de nuestra empresa, promoviendo en cada instancia el compartir y el trabajo en equipo.
Nuestra inspiración es crear un excelente ambiente laboral, mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, desarrollarlos y mantener una comunicación fluida, de ida y vuelta, con cada uno de ellos.
Consideramos el proceso de inducción como un factor clave para generar un alto sentimiento de pertenencia, siendo una etapa pilar para desarrollar un vínculo estrecho con los valores del colaborador y nuestro ADN.