Guiados por nuestro espíritu de servicio, dirigimos todos nuestros esfuerzos en nuestros clientes, en escucharlos y en conocerlos para nutrirnos de ellos y colocarnos a la vanguardia, en una sociedad cada vez más exigente en lo referente a tecnología, y definición en imagen-sonido.
Darle al cliente un lugar privilegiado en nuestro día a día, respetar sus derechos, atender sus expectativas, aplicar políticas comerciales justas y transparentes, entregar información clara y completa, nos permite afianzar un vínculo que logra ir más allá del producto/servicio ofrecido y que nos distingue como líderes del mercado.
La fidelidad de nuestros clientes, es el resultado de lo que hacemos todos los días, lo cual nos llena de orgullo y es el motor que nos impulsa a ir por más.
Nuestros variados canales de comunicación nos permiten estar en constante contacto con nuestros clientes (Web y Twitter, Mailing, líneas telefónicas y sms, puntos de venta y atención personalizada), y desarrollar productos y servicios con características cada vez más personalizadas.
95% de satisfacción de nuestros clientes con el servicio técnico y 90% de satisfacción con la atención en el Telecenter.
En 2015 el NPS de DIRECTV fue de 30%, y el gap con la competencia de 33%
Nota NPS: Net Promoter Score, es una herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones. se considera buenos niveles de NPS los números comprendidos entre 0 y 50%.
2.1 Política de Privacidad
Nuestro compromiso, además de brindarles a nuestros clientes una incomparable experiencia en servicio en todas sus interacciones, es proteger la privacidad de la información personal que reunimos.
Contamos con una política de privacidad que detalla cómo recopilamos, utilizamos y cuidamos la información de nuestros clientes cuando se suscribe a nuestros servicios y visita nuestra página web. El uso o recepción de los productos o servicios de DIRECTV® (incluyendo nuestras páginas de Internet o aplicaciones interactivas) constituye una aceptación expresa de esta Política y autoriza a DIRECTV a recopilar, utilizar y compartir información en los términos descritos en la misma.
2.2 Creciendo junto a nuestros clientes
En DIRECTV Uruguay buscamos generar valor tanto a la organización como a sus grupos de interés integrando en su desempeño las expectativas y requerimientos de la sociedad y de todos sus stakeholders. Es parte de nuestra preocupación central “la competencia justa”, la cual consiste en lograr la fidelidad de los clientes ofreciendo la mejor opción de entretenimiento del mercado.
2.3 Un nuevo espacio, una nueva experiencia
En setiembre de 2015, inauguramos nuestro Showroom, un espacio vanguardista equipado con la última tecnología que permite brindar una experiencia única y potenciar la atención a nuestros clientes
El nuevo local, ubicado en 21 de Setiembre y Luis de la Torre, está diseñado para sorprender a los visitantes con la mejor tecnología, imagen, sonido y comodidad. Maximizando la experiencia de entretenimiento y generando un nuevo espacio de relacionamiento personal con los clientes.