En DIRECTV Uruguay desde 2010 hemos crecido junto a nuestros 169.001 clientes y hemos consolidado un equipoZ de 223 personas. Nuestra gestión contempla la misión, visión y nuestros 10 puntos del ADN que nos definen como empresa, a través de los cuales te presentamos nuestro reporte 2015.
Una plataforma para comunicar nuestros impactos de sostenibilidad, contemplando a nuestros grupos de interés e identificando oportunidades de mejora en nuestra organización.
Guiados por nuestro espíritu de servicio, dirigimos todos nuestros esfuerzos en nuestros clientes, en escucharlos y en conocerlos para nutrirnos de ellos y colocarnos a la vanguardia.
Números:
Desplegando las últimas tecnologías, brindamos el mejor entretenimiento y lo acercamos a nuestros clientes de una forma práctica y accesible, enfocados en ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia.
En el 2015 continuamos siendo líderes de mercado en el sector de tv paga, fruto del trabajo y el esfuerzo que desde nuestros inicios hemos realizado con nuestros colaboradores. Construir juntos un camino sólido ha sido clave para el logro de objetivos y para consolidarnos como un equipo que asume desafíos y siempre va por más.
Somos un gran equipo y lo vivimos día a día en nuestra forma de trabajar juntos, lo demostramos ante cada desafío, y lo valoramos mediante el aprendizaje continuo que nos enriquece como profesionales y personas.
En DIRECTV Uruguay hay equipo, y para cuidarlo, potenciarlo, valorarlo y fomentar las actitudes que lo favorecen implementamos una serie de planes y programas para nuestros colaboradores.
En DIRECTV Uruguay nos importa crecer de manera sostenible, buscando generar valor económico, medioambiental y social a la vez que contribuimos al bienestar y el desarrollo de nuestros grupos de interés y generaciones futuras.
En DIRECTV Uruguay la excelencia de servicio, tanto hacia nuestros clientes como internamente entre las diferentes áreas de la empresa, es clave para potenciar nuestras estrategias y focos de acción. Actuar en el día a día guiados por este propósito es un poderoso ejemplo que contagia y nos consolida como equipo y como compañía.
En DIRECTV Uruguay todos somos embajadores que representamos los valores de la compañía y su ADN, en todo momento y lugar.
Estamos convencidos que como equipo podemos crecer ante la adversidad, asumir riesgos y aprender de los errores.
Generación DIRECTV es la plataforma de responsabilidad social empresarial de DIRECTV en Latinoamérica. Por medio de cuatro pilares de acción brindamos apoyo enfocado en la educación, actividades comunitarias a través del voluntariado, influencia positiva en nuestro aire de programación y programas ecológicos para un mundo sustentable.