SEREMOS EMBAJADORES DIRECTV EN TODO MOMENTO Y LUGAR

En DIRECTV el compromiso de nuestros colaboradores y los aportes que realizan día a día son claves para consolidarnos y crecer.

Cada uno de ellos son considerados embajadores que representan nuestros valores y nuestro ADN en todo momento y lugar. Es por ello que destinamos recursos, tiempo y nos focalizamos en generar propuestas para ellos que refuercen la motivación desde el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y el conocimiento del negocio.

8.1. Copa Euroamericana

A nivel deportivo nuevamente fuimos seleccionados como una de las sedes de la Copa Euroamericana de fútbol para el enfrentamiento Peñarol – Málaga, y organizamos un evento de gran magnitud que nos fortaleció como equipo y lo disfrutamos junto a nuestros colaboradores, clientes y público en general.

La Copa Euroamericana es la exhibición de fútbol internacional, de carácter no oficial, que enfrenta a clubes de Europa y Sudamérica, afiliados a sus máximos organismos futbolísticos continentales: Conmebol y Concacaf, por América, y la UEFA por Europa.

8.2. Jamás imaginaste trabajar así

Durante la Copa América de Chile 2015 ofrecimos a nuestros clientes la cobertura más completa con los 26 partidos transmitidos en vivo en HD y con un selecto plantel de periodistas uruguayos.

En este marco, también ofrecimos una experiencia única a nuestros colaboradores, brindándole las posibilidad a 7 de ellos de ser reconocidos por sus pares, por la labor que realizan a diario, quienes viajaron como embajadores de DIRECTV y presenciaron el partido Uruguay-Paraguay, en la Serena, Chile.

8.3. Programa “Embajadores de Excelencia”

"Embajadores de Excelencia" es otro de los programas impulsados regionalmente, orientado a técnicos instaladores, dispatchers, asistentes administrativos de Operaciones y supervisores de la misma área. Su objetivo es desarrollar habilidades blandas de atención al cliente, motivar a nuestro equipo para ofrecer una experiencia de excelencia a nuestros clientes y sostener en el tiempo un sistema de mejora continua participativo, a través de eventos inspiradores.

Aplicando una metodología innovadora se sorprende a los participantes con situaciones recreadas del día a día. El programa requirió una fuerte sinergia del área de Recursos Humanos, Operaciones y Customer Experience, lo que reforzó varios de nuestros valores, relacionados al trabajo en equipo y al fomentar el “sí, se puede”.