MiDIRECTV es la plataforma de autoservicio para clientes de DIRECTV. Esta plataforma ofrece al cliente la oportunidad de manejar su cuenta de DIRECTV por Internet donde sea que esté, las 24 horas del día, de manera fácil, conveniente y segura.
Conoce más sobre esta plataforma en MiDIRECTV.
Mi mail en MiDIRECTV
Además de consultar servicios y manejar la información de tu cuenta, en MiDIRECTV puedes obtener beneficios actualizando tus datos.
Hazlo así y recibe comunicación exclusiva de DIRECTV:
1. Ingresa a MiDIRECTV
2. Selecciona la opción “Mis Datos”
3. Ingresa tu nuevo mail y da clic en “Continuar”
Mi DIRECTV en tu bandeja de entrada
Además de revisar saldos o comprar programación Premium, también puedes recibir alertas exclusivas suscribiéndote al Newsletter. Hazlo así:
1. Ingresa a MiDIRECTV
2. Selecciona “Newsletter y alertas”, y luego “Preferencias de contacto”
3. Actualiza tus datos y da clic en “Guardar”
Con MiDIRECTV tú también controlas tu contraseña
1. Ingresa a MiDIRECTV
2. Selecciona “Mis Datos” y haz clic en en el botón EDITAR
3. Escribe tu nueva contraseña y da clic en “Guardar”
Y si necesitas recuperar tu contraseña
1. Ingresa al sitio web de DIRECTV
2. Una vez ahí, ingresa a la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”
3. Elige tu mejor opción: "Ingrese su correo electrónico para recibir una contraseña temporal" o "Ingrese su correo electrónico y respuesta de pregunta secreta para reiniciar su contraseña".
4. Sigue las instrucciones y listo. Recuerda que generar tu nueva contraseña puede tardar unos minutos.
Tu saldo, tu factura, todo está en MiDIRECTV
Ingresa a MIDIRECTV, y en la página de inicio selecciona “Ver factura”. Aparecerá un recuadro amarillo que te mostrará el saldo actual de tu cuenta y la factura del mes.
Tu asesor virtual personalizado
Accede cuando y donde quieras a MiDIRECTV para resolver dudas sobre tu servicio.
Consulta el estado de tus solicitudes de Atención Técnica:
Si ya tienes una visita técnica programada, hazle seguimiento de manera rápida, fácil y sin contactar a un asesor. Ingresa a este link y sigue los pasos: Hazlo tu mismo: Consulta de visita técnica.
Consulta tu información de facturación
También puedes encontrar tu referencia única de pago, el estado de tu cuenta y el saldo a pagar:
Soluciona problemas técnicos de tu señal
Si en tu pantalla aparece cualquiera de estos códigos: 711, 721 y 722, puedes restaurar tu señal al instante. Solo ingresa al siguiente link y conoce cómo: Mensajes en Pantalla.
Consulta y compra Paquetes Premium.
Desde tu computador puedes agregar Paquetes Premium a tu plan, si eres cliente Pospago.
Ingresa al siguiente link y consulta los detalles del paso a paso: DIRECTV Pospago: Activar Paquetes Premium.
Consulta y compra PPV.
No necesitas contactar a un asesor, si eres cliente Pospago y quieres comprar películas PPV (Pague Por Ver). Ingresa al siguiente link y conoce cómo hacer tu compra: DIRECTV Pospago: Cómo comprar películas Pay Per View (PPV).
DIRECTV Verlo es vivirlo