Contactanos
Contactanos
Chat Clientes
Chat de Ventas

Noticias

GRUPO WERTHEIN TOMA POSESIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS VRIO CORP. DE AT&T

GRUPO WERTHEIN TOMA POSESIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS VRIO CORP. DE AT&T

15 de noviembre de 2021 — La solidez en las operaciones del Grupo Werthein y la transparencia en el proceso de adquisición de Vrio permitieron el traspaso de la compañía tras obtener el respaldo requerido de los entes reguladores de los países de la región.

Luego de culminar con los procedimientos habituales de cierre de la operación de compra, a partir del día de la fecha, el Grupo Werthein toma posesión del 100% del capital de Vrio, compañía líder en servicios de entretenimiento digital con más de 10 millones de suscriptores en 11 países de América Latina y el Caribe. Vrio ofrece servicios de contenido en vivo y OnDemand a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO.

VER MÁS

AT&T ANUNCIA LA VENTA DE LAS OPERACIONES DE ENTRETENIMIENTO DE VRIO A GRUPO WERTHEIN

LaDALLAS, 21 de julio de 2021 — Grupo Werthein y AT&T* (NYSE:T) anunciaron hoy que Grupo Werthein ha llegado a un acuerdo para adquirir la unidad de negocios Vrio Corp., de AT&T. Grupo Werthein es un holding privado, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, con experiencia en telecomunicaciones, mercado financiero, seguros, producción agropecuaria y bienes raíces.

VER MÁS

DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes

La empresa ampliará su grilla de programación y brindará TV educativa ante la suspensión de clases. Además pondrá a disposición su pantalla para la transmisión de campañas de bien público.

VER MÁS

Adherite a Factura Electrónica

¡Cuidar el medio ambiente depende de todos! Con el servicio de Factura Electrónica vos también podés contribuir a cuidarlo. Adherite y comenzá a recibir tu factura por mail sin cargo.

El envío postal de la factura tiene un costo de $50 (IVA incl.)

SUSCRIBITE AHORA

Registrate en MiDIRECTV y disfrutá todos sus beneficios

Mirá contenidos online como, cuando y donde quieras con DIRECTV GO.

Participá en concursos, consultá tu saldo y días de programación o tu factura, actualizá tus datos, comprá películas PPV y elegí las comunicaciones que querés recibir. Todo esto sin costo adicional.

REGISTRATE AHORA