Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Contactanos

Consulta el saldo de tu cuenta

Tiempo para leer: 2 minutos

Aquí puedes aprender cómo consultar el saldo de tu cuenta mensual si tienes un servicio Prepago.
De este modo, siempre estarás informado y actualizado, ¡en el momento que lo desees!
Para consultar el saldo de tu DIRECTV Prepago, existen tres maneras fáciles de hacerlo:

  

     

  

1. Canal Informativo de DIRECTV en el canal 100

  

Solo debes sintonizar el Canal 100 para conocer día a día, cuál es tu saldo disponible en días de programación. En la parte superior del canal, puedes encontrar los días que te quedan de programación. También puedes ver el número de tu tarjeta de acceso al decodificador para próximas recargas en la parte superior.

El saldo en la pantalla del canal 100 se actualizará automáticamente en un plazo máximo de 24 horas, después de tu próxima recarga. Diseñado especialmente para todos los clientes DIRECTV Prepago y sin costo adicional (tengas saldo o no).

pc

2. Ingresando a MiDIRECTV

  

A su vez, puedes realizar tu consulta a través de Internet, ingresando a tu cuenta MiDIRECTV.

Si todavía no te registraste en MiDIRECTV, puedes hacerlo aquí, completando tus datos personales en el formulario.

      

En la pestaña inicio dentro de tu sesión en MiDIRECTV, podrás ver los datos de tu última recarga, tu cuenta mensual, la fecha de tu próxima recarga y los días disponibles que te quedan de programación.

      

También puedes seleccionar la pestaña Saldo, donde encontrarás tu histórico con las Últimas Recargas Realizadas.

  

3. Por WhatsApp

Si quieres conocer tu saldo, envía la palabra saldo por WhatsApp al 095 290 012

En minutos recibirás un mensaje de whatsapp con monto y fecha de tu última recarga y los días de programación disponibles.

        Ejemplo: Saldo

       

       

Compartí