Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Consulta el saldo de tu cuenta

Tiempo para leer: 2 minutos

Aquí puedes aprender cómo consultar el saldo de tu cuenta mensual si tienes un servicio Prepago.
De este modo, siempre estarás informado y actualizado, ¡en el momento que lo desees!
Para consultar el saldo de tu DIRECTV Prepago, existen cuatro maneras fáciles de hacerlo:

  

     

  

1. Canal Informativo de DIRECTV en el canal 100

  

Solo debes sintonizar el Canal 100 para conocer día a día, cuál es tu saldo disponible en días de programación. En la parte superior del canal, puedes encontrar los días que te quedan de programación. También puedes ver el número de tu tarjeta de acceso al decodificador para próximas recargas en la parte superior.

El saldo en la pantalla del canal 100 se actualizará automáticamente en un plazo máximo de 24 horas, después de tu próxima recarga. Diseñado especialmente para todos los clientes DIRECTV Prepago y sin costo adicional (tengas saldo o no).

pc

2. Ingresando a MiDIRECTV

  

A su vez, puedes realizar tu consulta a través de Internet, ingresando a tu cuenta MiDIRECTV.

Si todavía no te registraste en MiDIRECTV, puedes hacerlo aquí, completando tus datos personales en el formulario.

      

En la pestaña inicio dentro de tu sesión en MiDIRECTV, podrás ver los datos de tu última recarga, tu cuenta mensual, la fecha de tu próxima recarga y los días disponibles que te quedan de programación.

      

También puedes seleccionar la pestaña Saldo, donde encontrarás tu histórico con las Últimas Recargas Realizadas.

  

3. Por Whatsapp

Si quieres conocer tu saldo, envía un mensaje de Whatsapp al 095 290 012

En el cuerpo del mensaje escribí la palabra SALDO (espacio) Ingresa el N° de tarjeta Prepago que empieza con 000 o 001.

En minutos recibirás un mensaje de whatsapp con monto y fecha de tu última recarga y los días de programación disponibles.

        Ejemplo: Saldo 0011223333

    

4. Por SMS

Si quieres conocer tu saldo, envía un SMS al 77999 con:

  1. La palabra SALDO (espacio)
  2. Ingresa el N° de cliente o N° de cédula.

En minutos recibirás un mensaje de texto con tu saldo y días de programación disponible.

Costo del mensaje + Básico + IVA.
 

saldo

       

       


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí