Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.
Cancelar

Kit DIRECTV prepago

La mejor programación sin contratos ni facturas

Comprá tu kit por solo $390 y recargalo desde $70

Otras secciones en DIRECTV Prepago
Otras secciones
Ver más

Tu Kit incluye

KIT DIRECTV PREPAGO

Todo lo que necesitás para disfrutar la mejor programación

alt
Decodificador HD
CONOCÉ MÁS
alt
Control remoto
CONOCÉ MÁS
alt
Accesorios de instalación
CONOCÉ MÁS

¡Disfrutá 2 días Gratis!

¡Activá, recibí 2 días GRATIS y disfrutá de la programación!

DIRECTV Prepago HD
Nuevos clientes
Si todavia no tenés DIRECTV Prepago, llevate el Kit Prepago y activalo con la tecnología HD. Llevalo por $390.
Deco DIRECTV Prepago HD
Si ya sos cliente DIRECTV Prepago y en el frente de tu decodificador dice "HDMI", llamá al 0800-7737 y cambiá a tecnología HD sin costo.
MINIKIT Prepago
Si ya sos cliente DIRECTV Prepago y tu decodificador NO dice "HDMI", adquirí el MINIKIT HD Naranja en el punto de venta más cercano por solo $190.

Adquirí tu Kit DIRECTV Prepago

Comprá tu kit DIRECTV Prepago en nuestros Agentes Autorizados

(1) Con la recarga básica podrá contratarse uno de los paquetes premium en forma individual o con todas las combinaciones que se quiera. El importe total del servicio Prepago será: precio recarga básica + la suma del precio individual de cada premium. (2) Precios por día de referencia para los clientes que realicen recargas parciales. En caso de recargar más de 30 días se obtienen bonificaciones dependiendo del premium solicitado, por ejemplo: FOX Premium $230 y HOTPACK $370. (3) Señales HD disponibles para los clientes que tienen contratado programación HD. Las recargas, paquetes y precios mencionados solo podrán contratarse para el servicio DIRECTV Prepago, estarán vigentes a partir del 2/1/2019 y podrán ser modificados de tiempo en tiempo. El cliente podrá optar por activar este Kit Prepago en tecnología HD o SD, sin costo adicional. El precio de las recargas varía según la tecnología con que se haya activado el Kit. Promoción válida hasta nuevo aviso.

Otras secciones en DIRECTV Prepago
Otras secciones
Ver más