Contactanos
Contactanos
Chat Clientes
Chat de ventas
¡No te pierdas esta promo!
Podemos asesorarte ahora al
DIRECTV HD desde $1.190 Conexión Gratis
Con DIRECTV HD tenés:
  • Conexión Gratis hasta dos decodificadores

  • Universal+ 1 mes gratis + 2 meses con 50% de descuento

  • DIRECTV GO sin costo adicional

Recordá que para adquirir este producto también puedes comunicarte al teléfono

Esta es una oferta exclusiva para nuevos clientes. Si sos cliente, CONTACTANOS o administrá tu plan desde MiDIRECTV
Conocé DIRECTV GO
Contenido OnDemand
Disfrutá más de 3500 títulos para ver cómo, cuándo y dónde quieras. Películas, series, programación infantil ¡y más!
Canales en vivo
Más de 70 canales en vivo: todo el deporte, noticias y tus programas favoritos. Y si te perdiste algo, podés rebobinar hasta 24 horas.
Donde estés
Mirá los contenidos en tu celular, tablet, computadora, Samsung SmartTV, Android TV, Apple TV y Chromecast. Además, podés reproducir en un dispositivo y continuar viendo en otro.

¿Todavía no te decidís?

Conocé más sobre DIRECTV

¿Cómo funciona DIRECTV?
¿Cómo funciona DIRECTV?

DIRECTV distribuye la televisión a todo el territorio uruguayo a través de un SATÉLITE que transmite la señal desde la antena parabólica instalada en el hogar, hasta los DECODIFICADORES. Esta señal es leída por el DECODIFICADOR, que está conectado al televisor, de manera muy fácil y por eso la calidad de imagen y sonido es la misma a la versión original.

¿Qué programación tiene disponible este plan?
¿Qué programación tiene disponible este plan?

El plan DIRECTV Oro HD incluye 237 canales con variedad de programación: películas, series, documentales, noticieros, infantiles, religiosos y más. Cuenta con 86 canales en Alta Definición, 117 en definición estándar y 34 señales de audio.

¿En qué consiste la instalación?
¿En qué consiste la instalación?

Al contratar DIRECTV se agendará una visita técnica a tu domicilio. Una vez que el instalador te visite llevará antena, decodificador y control remoto.

*La cantidad de decodificadores y controles remoto dependerá de lo que hayas contratado al momento de la venta. Podés tener hasta 6 decodificadores (uno para cada televisor).

Una vez que el técnico haya finalizado la instalación, tendrás disponible la programación para disfrutar en tu TV.

Recordá que mientras esperás la visita técnica, vas a tener disponible DIRECTV GO para que disfrutes canales en vivo, películas y series en tus dispositivos móviles (celular, tablet y computadora).

Válido desde el 05/09/2022  para el producto DIRECTV Plata HD. Precio promocional $1.190 , abonando en efectivo aplica los primeros 4 meses de servicio, abonando con tarjeta de crédito aplica los primeros 8 meses de servicio.
Como beneficio adicional en Montevideo los clientes pueden optar por obtener un paquete fútbol bonificado por 12 meses a $290 pesos. En el resto del país pueden optar por 1 mes sin costo o 12 meses del paquete fútbol por $290. Los clientes de los departamentos de Canelones, Paysandú, Florida y Tacuarembó tienen 12 meses de fútbol uruguayo sin costo.
Para los clientes con tarjeta de crédito en Montevideo tendrán el siguiente beneficio optativo; Paquete HBO Premium 1 mes incluido + 11 meses con 40% de descuento, para el resto del país los clientes con tarjeta de crédito tendrán el beneficio Paquete HBO Premium 1 mes incluido + 11 meses con 40% de descuento, para lo cual DIRECTV podrá requerir consentimiento expreso del usuario.
Consultar sin costo al 08003555 o en www.directv.com.uy descuentos específicos aplicables a cada producto participante. La conexión gratis es hasta dos decodificadores pagando con tarjeta de crédito. Los montos sobre los cuales aplican los descuentos se ajustarán dos veces por año. Lista y/o cantidad de señales sujeta a cambios y/o acuerdos con programadores. Los canales que integran cada grilla están sujetos a eventuales interrupciones debido a restricciones del respectivo programador. Consultar por eventuales beneficios adicionales.
DIRECTV GO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC. y el servicio de televisión paga DIRECTV es ofrecido por DIRECTV Uruguay Ltda., una compañía afiliada de LATAM STREAMCO INC. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. LATAM STREAMCO INC. le ofrece acceso a la suscripción del servicio de DIRECTV GO en forma gratuita a clientes de televisión paga de DIRECTV. Imágenes de carácter ilustrativo. Por más información llamar al teléfono 0800 3888. ©2020AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.