Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Recarga SOS de DIRECTV Prepago

Con DIRECTV no tienes que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de DIRECTV.

 

     

icon calendar

¿Qué es? ¿En qué momentos te sirve este tipo de recargas SOS?

La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un “saldo de emergencia” para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga habitual.

    

     

icon calendar

¿Cómo se te cobrarán esos 2 días de servicio?

La Recarga SOS será descontada automáticamente de la próxima recarga que realices en la cuenta. Recordá, que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.

    

     

icon calendar

¿Dónde lo podés solicitar?

Tienes dos opciones para pedir este servicio:

 

Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresá al sistema

Introducí tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, haz clic en Ingresar.

Paso 2 Dirigite a Recarga SOS

Hacé clic en Recarga SOS como aquí se señala.

Paso 3 Solicitá la Recarga SOS

Presioná el botón de Solicitala.

Paso 4 Confirmar la Recarga

Hacé clic en Confirmar.

     

icon calendar

Enviá un SMS al 77999 con:

1 - La palabra SOS (espacio)

2 - N° Tarjeta Prepago

Ejemplo: 

SOS 000150004299

 

NOTA: El servicio tiene un costo dependiendo del operador móvil.

 

         

     

icon calendar

¿Cuánto cuesta solicitar esta recarga?

El costo de la solicitud de Recarga SOS varía, dependiendo del canal por donde lo hayas solicitado:

  • ► Vía Web (ingresando a MiDIRECTV): Sin Cargo.
  • ► A partir del 1/7 este servicio tiene un costo de $7, que se descuenta con tu próxima recarga de forma automática. 
  • ► Costo del SMS $6 IVA incluido.

         

     

icon calendar

¿Cuáles son las condiciones para realizar la recarga?

Para hacer uso de este servicio, tené en cuenta las siguientes condiciones:

  • ► No podés tener recargas SOS pendientes al momento de solicitar el servicio.
  • ► Este servicio está disponible para clientes Prepago, que hayan recargado en los últimos 15 días.

         

     

icon calendar

¿Cuándo queda activado el servicio SOS?

El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.

       

     

icon calendar

Recordá que:

  • ► Los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
  • ► Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresá a MiDIRECTV.
  • ► El servicio de SMS tiene un costo dependiendo del operador móvil.

 

¡Con la Recarga SOS siempre podés seguir disfrutando de DIRECTV!

Compartí