Con DIRECTV no tienes que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de DIRECTV.
La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un “saldo de emergencia” para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga habitual.
La Recarga SOS será descontada automáticamente de la próxima recarga que realices en la cuenta. Recordá, que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
Tienes dos opciones para pedir este servicio:
Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Introducí tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, haz clic en Ingresar.
Hacé clic en Recarga SOS como aquí se señala.
Presioná el botón de Solicitala.
Hacé clic en Confirmar.
Enviá un SMS al 77999 con:
1 - La palabra SOS (espacio)
2 - N° Tarjeta Prepago
Ejemplo:
SOS 000150004299
NOTA: El servicio tiene un costo dependiendo del operador móvil.
El costo de la solicitud de Recarga SOS varía, dependiendo del canal por donde lo hayas solicitado:
Para hacer uso de este servicio, tené en cuenta las siguientes condiciones:
El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.
¡Con la Recarga SOS siempre podés seguir disfrutando de DIRECTV!