Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Recarga SOS de DIRECTV Prepago

Con DIRECTV no tienes que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de DIRECTV.

 

     

icon calendar

¿Qué es? ¿En qué momentos te sirve este tipo de recargas SOS?

La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un “saldo de emergencia” para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga habitual.

    

     

icon calendar

¿Cómo se te cobrarán esos 2 días de servicio?

El costo de la recarga SOS  y el valor de los 2 días de programación prestados serán descontados en su totalidad de tu próxima recarga. Recordá, que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.

    

     

icon calendar

¿Dónde lo podés solicitar?

Tienes dos opciones para pedir este servicio:

 

Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresá al sistema

Introducí tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, haz clic en Ingresar.

Paso 2 Dirigite a Recarga SOS

Hacé clic en Recarga SOS como aquí se señala.

Paso 3 Solicitá la Recarga SOS

Presioná el botón de Solicitala.

Paso 4 Confirmar la Recarga

Hacé clic en Confirmar.

     

icon calendar

1 - Iniciá el chat enviando la palabra 'Si' al número 095 290 012

2 - Escribí 'SOS' en el chat, dejá un espacio y agregá el número de Tarjeta Prepago

Ejemplo: 

SOS 000158765241

         

     

icon calendar

¿Cuánto cuesta solicitar esta recarga?

El costo de la solicitud de recarga SOS es de $9 final sin importar el medio por el que la realices.

         

     

icon calendar

¿Cuáles son las condiciones para realizar la recarga?

Para hacer uso de este servicio, tené en cuenta las siguientes condiciones:

  • ► No podés tener recargas DAME SALDO  o SOS pendientes al momento de solicitar el servicio. 
  • ► Este servicio está disponible para clientes Prepago, que hayan visto  al menos 1 día  de programación en los últimos 15 días.

         

     

icon calendar

¿Cuándo queda activado el servicio SOS?

El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.

       

     

icon calendar

Recordá que:

  • ► Los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no. 
  • ► Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresá a MiDIRECTV.

 

¡Con la Recarga SOS siempre podés seguir disfrutando de DIRECTV!

Compartí