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DIRECTV Código de Error: 722

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Reestablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El decodificador no tiene la información de programación para el canal que estás tratando de ver. 

- El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.

 

Para restaurar la señal tienes tres posibles canales:

- WhatsApp

- SMS con tu teléfono móvil

- MiDIRECTV

error 722

Desde tu cuenta de WhatsApp - exclusivo para clientes Prepago

1. Enviá un mensaje al +57 3232779999.

2. En el cuerpo del mensaje escribí:

722 (espacio) N° de tarjeta de Prepago que empieza con 000 y 001.

Ejemplo: 722 0011223333

Desde tu Celular

1. Enviá un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribí 722, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Dejá un espacio

Agregá:

i. Si tenés el servcio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.

ii. Si tenés el servicio de DIRECTV Pospago o sos cliente con abono, el número

de DNI del titular del servicio.

 

EJEMPLO: 711 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresá en MiDIRECTV

Entrá en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresá en solución de códigos

Opción 1: Si sos usuario de DIRECTV Prepago

Ingresá en Solución de Códigos 711, 721, 722.

Opción 2: Si sos usuario de DIRECTV Postpago o cliente con abono:

1. Ingresá en la solapa de Plan y Paquetes.

2. Buscá la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

3. Hacé clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Enviá una señal al decodificador

1. Ingresá tu número de cliente.

2. Seleccioná el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Hacé clic en el botón del código 722 y oprimí el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Seguí estos pasos:

1. Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, volvé a conectarlo.

3. Encendé tu decodificador y esperá a que reinicie.


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