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Código de error 771. Sin Señal del Satélite

Si ves el error: “(771) Sin Señal del Satélite en el sintetizador terrestre” significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena

Las posibles razones para este error pueden ser:

- Fuertes lluvias en la zona

- Conexiones mal hechas o sueltas

- Algún objeto que bloquee la señal

- Que la antena se haya movido de posición

error 771

         

La solución a este problema, depende de la causa. Podés ingresar a este video para realizar las verificaciones

         

         

La solución a este problema, depende de la causa. Por lo tanto, realizá las siguientes verificaciones.

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá el estado del tiempo

Si en tu zona llueve fuertemente, espera a que finalice el evento, la señal regresará. Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de tu programación favorita a través de www.directvgo.com en tu computadora, tablet o teléfono celular.

verificar estado del tiempo

Paso 2 Verificá las conexiones

Revisá que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.

Si alguno de los cables está mal conectado, realizá la conexión correcta.

satellite in

Paso 3 Buscá posibles bloqueos

Es posible que haya algo que bloquee tu antena.

Si podés verla desde un lugar seguro, observá si hay algún elemento, como una rama que se interponga entre la antena y el cielo. Si es así, comunicate con nosotros, para que personal especializado despeje la zona.

Por favor, no subás al techo para verlo o arreglarlo vos mismo.

posibles bloqueos

Paso 4 Verificá la posición de la antena

Es posible que luego de un fuerte viento o temporal que la antena se haya movido de lugar. Observá si apunta hacia el cielo, en dirección Noreste, o verificá, si se encuentra en la misma posición que otras antenas que podás ver alrededor.

Si se ha movido, comunicate con nosotros, para que personal especializado reubique la posición de la antena.

Por favor, no subás al techo para verlo o arreglarlo vos mismo.

Paso 5 Verificá si hay interferencias

Verificá los dispositivos inalámbricos de tu hogar, como módems, routers, o teléfonos. Si alguno de ellos está a lado o encima del decodificador de DIRECTV, por favor, ubicalo en un lugar alejado del mismo, para evitar interferencias.

interferencias
interferencias

Paso 6 Desconectá la toma de corriente

Si continuas sin señal:

Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, volvé a conectarlo.

desconectar


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