Si ves el error: “(771) Sin Señal del Satélite en el sintetizador terrestre” significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena
Las posibles razones para este error pueden ser:
- Fuertes lluvias en la zona
- Conexiones mal hechas o sueltas
- Algún objeto que bloquee la señal
- Que la antena se haya movido de posición
La solución a este problema, depende de la causa. Podés ingresar a este video para realizar las verificaciones
La solución a este problema, depende de la causa. Por lo tanto, realizá las siguientes verificaciones.
Expandir todos los pasos
Si en tu zona llueve fuertemente, espera a que finalice el evento, la señal regresará. Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de tu programación favorita a través de www.directvgo.com en tu computadora, tablet o teléfono celular.
Revisá que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.
Si alguno de los cables está mal conectado, realizá la conexión correcta.
Es posible que haya algo que bloquee tu antena.
Si podés verla desde un lugar seguro, observá si hay algún elemento, como una rama que se interponga entre la antena y el cielo. Si es así, comunicate con nosotros, para que personal especializado despeje la zona.
Por favor, no subás al techo para verlo o arreglarlo vos mismo.
Es posible que luego de un fuerte viento o temporal que la antena se haya movido de lugar. Observá si apunta hacia el cielo, en dirección Noreste, o verificá, si se encuentra en la misma posición que otras antenas que podás ver alrededor.
Si se ha movido, comunicate con nosotros, para que personal especializado reubique la posición de la antena.
Por favor, no subás al techo para verlo o arreglarlo vos mismo.
Verificá los dispositivos inalámbricos de tu hogar, como módems, routers, o teléfonos. Si alguno de ellos está a lado o encima del decodificador de DIRECTV, por favor, ubicalo en un lugar alejado del mismo, para evitar interferencias.
Si continuas sin señal:
Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, volvé a conectarlo.
DIRECTV Verlo es vivirlo