Contactanos
Contactanos
Chat Clientes
Chat de ventas
Por DIRECTV y DGO
Suscribite ahora llamando al
Contratá DIRECTV Plata HD a $1.190 por mes Con DGO incluido sin costo adicional

Oferta para nuevos clientes ¿Te gusta? Contactanos acá

Con DIRECTV Plata HD tenés:
  • Conexión Gratis hasta dos decodificadores

  • Incluye DGO sin costo adicional

  • HBO MAX HD con 1 mes gratis + 11 meses con 40% de descuento

Recordá que para adquirir este producto también puedes comunicarte al teléfono

Válido desde el 01/12/2022 para el producto DIRECTV Plata HD. Precio promocional $1.190 , abonando en efectivo aplica los primeros 4 meses de servicio, abonando con tarjeta de crédito aplica los primeros 8 meses de servicio.
Como beneficio adicional en Montevideo los clientes pueden optar por obtener un paquete fútbol bonificado por 12 meses a $290 pesos. En el resto del país pueden optar por 1 mes sin costo o 12 meses del paquete fútbol por $290. Los clientes de los departamentos de Canelones, Paysandú, Cerro Largo y Tacuarembó tienen 12 meses de fútbol uruguayo sin costo.
Para los clientes con tarjeta de crédito en Montevideo tendrán el siguiente beneficio optativo; Paquete HBO Premium 1 mes incluido + 11 meses con 40% de descuento, para el resto del país los clientes con tarjeta de crédito tendrán el beneficio Paquete HBO Premium 1 mes incluido + 11 meses con 40% de descuento, para lo cual DIRECTV podrá requerir consentimiento expreso del usuario.
Consultar sin costo al 08003555 o en 
www.directv.com.uy descuentos específicos aplicables a cada producto participante. La conexión gratis es hasta dos decodificadores pagando con tarjeta de crédito. Los montos sobre los cuales aplican los descuentos se ajustarán dos veces por año. Lista y/o cantidad de señales sujeta a cambios y/o acuerdos con programadores. Los canales que integran cada grilla están sujetos a eventuales interrupciones debido a restricciones del respectivo programador. Consultar por eventuales beneficios adicionales.
DGO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC. y el servicio de televisión paga DIRECTV es ofrecido por DIRECTV Uruguay Ltda., una compañía afiliada de LATAM STREAMCO INC. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. LATAM STREAMCO INC. le ofrece acceso a la suscripción del servicio de DGO en forma gratuita a clientes de televisión paga de DIRECTV. Imágenes de carácter ilustrativo. Por más información llamar al teléfono 0800 3888. ©2020AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.