Skip to main content

Búsqueda de trabajo

Búsqueda

Sé parte de la mejor Experiencia de Entretenimiento.

Súmate a nuestro equipo Fuera de Serie.

DISFRUTA CON DIRECTV

Perfil de Compañía

DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento digital y excelencia en servicio al cliente.

DIRECTV es una de las marcas de Vrio Corp. en 9 países en Sudamérica y el Caribe. Vrio es una compañía líder de servicios de entretenimiento digital en la región, que también opera en Brasil con la marca SKY. En total, Vrio cuenta con mas de 10.5 millones de suscriptores en 10 países y más de 9,500 empleados en la región.

CONOCE MÁS

Acerca de nosotros

Para nosotros, el éxito de una compañía depende de la gente que trabaja en ella. Buscamos atraer a personas talentosas, diversas y extraordinarias que quieran aprender sobre nuestro negocio y aprovechar las oportunidades para crecer juntos.

Creemos firmemente en que la convergencia de nuestras distintas miradas, experiencias y opiniones es lo que nos lleva a ser un equipo ganador y a encontrarnos entre los mejores lugares para trabajar del mundo, ubicándonos en el top 25 del ranking GTPW aclararia del 2019.

¡Sé parte de nuestro Equipo!

Nuestros valores

Comprometidos con nuestros Valores, todos los días:

  • Vive con integridad. Haz siempre lo correcto.
  • Piensa en grande. Sé innovador y siempre el primero.
  • Busca la excelencia. En todo y en cada momento.
  • Inspira imaginación. Dale a las personas lo que no esperan.
  • Mantente presente. Cuando los clientes y colegas más te necesitan.
  • Apoya la equidad. Que tus acciones hablen por ti.
  • Celebra la libertad. De prensa, expresión , creencias.
  • Marca la diferencia. Haz un impacto en tu mundo.

Seleccione su país o región

Generamos cambios positivos en la comunidad.

La iniciativa Generación DIRECTV utiliza la tecnología, el servicio, la marca y especialmente a su gente para generar cambio social en áreas necesitadas de la región con propósito de enriquecer a una futura generación de clientes de DIRECTV, empleados y más que todo comunidades.

En Generación DIRECTV buscamos ser un agente de cambio social aportando nuestra tecnologia, servicios, recursos y lo más importante, nuestra gente.

Conoce más

Escuela +

En el mundo todavía hay 265 millones de niños y niñas que no están escolarizados, por eso es que uno de nuestros principales compromisos es la educación, un pilar fundamental para el desarrollo de todas las persona.

Conoce más

Piedra Papel Tijera

Acompañamos el desarrollo del entorno en el que trabajamos: de eso se trata nuestro compromiso con una gestión sustentable.

Conoce más

Eco DIRECTV

Reducimos nuestro impacto para alcanzar un equilibrio en la convivencia con el entorno, y lo hacemos a través de proyectos que buscan conservar los recursos naturales, como con políticas empresariales y programas educativos que involucran a los empleados.

Conoce más

The Forum

Generamos contenidos audiovisuales que sirvan para influir e inspirar a nuestros a las comunidades en las que estamos presentes.

Conoce más