VTV y VTV Plus: lo mejor del Fútbol Uruguayo

VTV Plus: el canal para ver Fútbol Uruguayo
Con el paquete Fútbol Uruguayo podés ver en vivo los partidos del Campeonato Local de Fútbol de Uruguay. Además podés ver toda la programación de VTV y VTV Plus con repeticiones de partidos, análisis y el gran resumen de goles de cada fecha.
Contratar VTV y VTV Plus
Contratar online el paquete Fútbol Uruguayo es muy sencillo. Si ya tenés un plan Pospago o Prepago deberás acceder a MiDIRECTV y activar el paquete de Fútbol Uruguayo en la sección de canales Premium. Si aún no sos cliente DIRECTV deberás primero adquirir tu plan y sólo luego podrás activar el paquete Fútbol Uruguayo.
El mismo precio para VTV Plus o VTV Plus HD
Contratando el paquete Fútbol Uruguayo podés ver toda la programación y los partidos en SD en los canales 184 y 661. Además si tu plan incluye canales HD podés ver también VTV HD y VT Plus HD en los canales 1184 y 1661 para ver los partidos en alta definición.

(1) Programación sujeta a cambio sin previo aviso, revisa la grilla de programación para la confirmación de horarios y canales en https://www.directv.com.pe/guia-de-canales. El acceso a las señales dependerá del plan de programación contratado.


(2) L1 MAX: Para clientes del servicio DIRECTV y/o DGO con servicio activo. Contrata el paquete a través del APP o Web MiDIRECTV o WhatsApp con la palabra "FUTBOL". Para clientes postpago, el servicio se factura por adelantado en el recibo de servicios; precio regular desde el segundo mes: S/ 45.00. Para clientes prepago, la tarifa por el paquete premium constituye un costo adicional a la recarga por el plan básico contratado y se descontará del saldo recargado. Tarifa regular adicional: S/ 1.50 por día adicional. Ver más en Tarifas Establecidas . Promociones válidas en postpago y prepago hasta 30 de junio de 2024.

(3) Los partidos de la selección peruana estarán solo disponibles en los canales AMÉRICA TV (194/1194 HD) y ATV (199/1199 HD). No se transmitirán por DGO.

(4) DGO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC. DGO y el servicio de televisión de DIRECTV son servicios independientes que requieren suscripciones separadas. Los clientes de televisión de DIRECTV que tengan el servicio activo tendrán acceso al servicio de DGO sin costo adicional. Consulte términos y condiciones en directvgo.com

(5) Puedes tambien optar por MIGRAR el nuevo plan ORO HD L1 MAX a S/ 162 que incluye los canales de L1 MAX 604/1604 sin costo adicional llamando al (01) 2004 - 606. En algunos casos será necesario cambiar de tecnología de los decodificadores. Consulta las ofertas.

Contactanos
Contactanos
Chat Clientes