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DIRECTV Prepago: Servicio de Recarga SOS

¿Te quedaste sin saldo? ¡No te preocupes! ¡En DIRECTV contás con Recarga SOS!

Con DIRECTV no tenés que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de nuestro servicio.
 

¿Que és?¿En qué momentos te sirve este tipo de recargas SOS?

La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un "saldo de emergencia" para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales, y te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga habitual.
 

¿Cómo se te cobrarán esos 2 días de servicio?

La Recarga SOS será descontada automáticamente de la próxima recarga que realices en la cuenta. Recordá, que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
 

¿Dónde lo podés solicitar?

Tenés tres opciones para pedir este servicio:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Opción 1 1: Vía Whatsapp

Enviá un mensaje de Whatsapp al 095 290 012 con:

    1) La palabra SOS (espacio)

    2) N° Tarjeta Prepago

        Ejemplo:

        SOS 000172079923

 

Opción 2 2: Vía Web

   

Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresá a MiDIRECTV
Introducí tu Email y contraseña. Luego, hacé clic en Ingresar.

      

Paso 2: Dirigíte a Recarga SOS
Hacé clic en Recarga SOS como se indica en la imagen.

      

Paso 3: Solicitá la Recarga SOS
Presiona el botón de Solicitala.

      

Paso 4: Confirmar la Recarga
Hacé clic en Confirmar.

Opción 3 3: Vía SMS

Envía un SMS al 77999 con:

1) La palabra SOS (espacio

2) N° Tarjeta Prepago

Ejemplo:

Nota: El SMS tiene un costo de $6 IVA incluido.

  

¿Cuánto cuesta solicitar esta recarga?

Este servicio tiene un costo de $9, que se descuenta con tu próxima recarga de forma automática.
 

  

¿Cuáles son las condiciones para realizar la recarga?

Para hacer uso de este servicio, tené en cuenta las siguientes condiciones:

  • No podés tener recargas SOS pendientes al momento de solicitar el servicio.
  • Este servicio está disponible para clientes Prepago, que hayan tenido saldo en los últimos 30 días y estar sin saldo o con un solo día de programación.
     

   

¿Cuándo queda activado el servicio SOS?

El servicio se activa a partir del momento en que se solicita y se confirma la recarga ya sea por Whatsapp, MiDIRECTV o SMS.

   

Recordá que:

  • Los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
  • Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresá a https://www.directv.com.uy/calculadora.


¡Con la Recarga SOS siempre podés seguir disfrutando de DIRECTV!


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