Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Ayuda de DIRECTV Prepago
Que es, Instala y activa
DIRECTV Prepago: Activación del kit de auto-instalación

DIRECTV Prepago: Activación del kit de auto-instalación

Para  disfrutar del servicio del DIRECTV Prepago es importante activar el servicio instalado el kit.

POSIBLES SOLUCIONES

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Reproduce el video de auto-instalación de DIRECTV Prepago.

Paso 2 Verifica la antena, decodificador y la tarjeta de recarga

1. Verifica que la antena esté instalada y orientada de la manera correcta.

2. Asegure que su decodificador este encendido.

3. Ten a mano el número de la tarjeta de recarga. Encontrarás el número pegado en la caja del kit de auto-instalación.

Paso 3 Ten a mano la CI del titular, correo electrónico y número de contacto

Ten la siguiente información a mano antes de empezar el proceso de instalación:

1. La CI del titular y la fecha de expiración.

2. Una cuenta de correo electrónico.

3. Un número de contacto.

Paso 4: Activa el kit Prepago

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Opción 1 1: POR WHATSAPP

Verifica que tu servicio cuente con la fuerza de señal correcta que es la que figura en el manual, enciende el decodificador y envía un mensaje de WhatsApp al 095 290 012 con los siguientes pasos:

PASO 1:

  • Si quieres activar el plan Bronce SD: la palabra ACTIVA + el número de cédula del que será titular del servicio + el número de tu tarjeta de recarga que empieza con 000 o 001.
  • Si quieres activar el plan Bronce HD: la palabra ACTIVAHD + el número de cédula del que será titular del servicio + el número de tu tarjeta de recarga que empieza con 000 o 001. 
  • Si quieres activar el plan Plata HD: la palabra ACTIVAPLATAHD + el número de cédula del que será titular del servicio + el número de tu tarjeta de recarga que empieza con 000 o 001.

PASO 2:

Te pediremos autorización para operar a través de WhatsApp.

PASO 3:

Te pediremos un número de teléfono y un mail.

PASO 4:

Te consultaremos el tipo de vivienda donde se instaló.

PASO 5:

Te confirmaremos la activación.

Opción 2 2: POR SMS

Verifica que tu servicio cuente con la fuerza de señal correcta que es la que figura en el manual, enciende el decodificador y envía un SMS al 77999 con los siguientes pasos:

Paso 1:

  • Si quieres activar el plan Bronce SD: la palabra ACTIVA + el número de cédula del que será titular del servicio + el número de tu tarjeta de recarga que empieza con 000 o 001.
  • Si quieres activar el plan Bronce HD: la palabra ACTIVAHD + el número de cédula del que será titular del servicio + el número de tu tarjeta de recarga que empieza con 000 o 001. 
  • Si quieres activar el plan Plata HD: la palabra ACTIVAPLATAHD+ el número de cédula del que será titular del servicio + el número de tu tarjeta de recarga que empieza con 000 o 001.

Paso 2: Te pediremos un número de teléfono y un mail.

Paso 3: Te consultaremos si solo instalaste para ver el mundial u otros contenidos.

Paso 4: Te confirmaremos la activación.

* El SMS tiene un costo de $6 (IVA incluido)


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí