Si necesitás gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, acá vas a poder ver cómo hacerlo.
A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.
Los requisitos son los siguientes:
• El trámite lo debe realizar el titular de la cuenta.
• La titularidad solamente se puede transferir hacia personas físicas. No se puede transferir la titularidad hacia empresas.
• La cuenta debe estar sin deudas. Para conocer el estado de tu cuenta, podés ingresar con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV en directv.com.uy/midirectv/ingresar.
• El nuevo titular debe ser mayor de edad.
• Si no eres el titular, y no puedes coordinar la transferencia con el actual titular, dependiendo el caso, te informaremos los requisitos que debes tener en cuenta al momento de comunicarte.
También, tené en cuenta que vas a necesitar los siguientes datos del nuevo titular:
• Cédula de identidad, pasaporte o RUC.
• Fecha de nacimiento.
• Nombre completo.
• E-mail.
• Método de pago con el cuál pagará el servicio de DIRECTV.
• Dirección de facturación.
• Teléfonos de contacto.
Si sos cliente Prepago y querés realizar un cambio de titularidad, el trámite lo puede solicitar el titular del servicio, el apoderado o un tercero.
Para realizar el cambio de titularidad, seguí estos tres sencillos pasos:
Para más información sobre cómo contactarnos, consultá este artículo.