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DIRECTV: Cambio de titularidad

Si necesitás gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, acá vas a poder ver cómo hacerlo.

A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.

Revisá el tema de cambio de titularidad con el que necesites ayuda
¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos son los siguientes:

•  El trámite lo debe realizar el titular de la cuenta.

•  La titularidad solamente se puede transferir hacia personas físicas. No se puede transferir la titularidad hacia empresas.

•  La cuenta debe estar sin deudas. Para conocer el estado de tu cuenta, podés ingresar con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV en directv.com.uy/midirectv/ingresar.

•  El nuevo titular debe ser mayor de edad.

•  Si no eres el titular, y no puedes coordinar la transferencia con el actual titular, dependiendo el caso, te informaremos los requisitos que debes tener en cuenta al momento de comunicarte.

También, tené en cuenta que vas a necesitar los siguientes datos del nuevo titular:

•  Cédula de identidad, pasaporte o RUC.

•  Fecha de nacimiento.

•  Nombre completo.

•  E-mail.

•  Método de pago con el cuál pagará el servicio de DIRECTV.

•  Dirección de facturación.

•  Teléfonos de contacto.

Clientes Prepago - Requisitos

Si sos cliente Prepago y querés realizar un cambio de titularidad, el trámite lo puede solicitar el titular del servicio, el apoderado o un tercero.

Cómo solicitarlo

Para realizar el cambio de titularidad,  seguí estos tres sencillos pasos: 

  1. Completá el siguiente formulario.
  2. Adjuntá los documentos de identidad del titular actual y del nuevo titular.
  3. Envíá todo a la dirección de correo: atcliente@directvla.com.uy.

Para más información sobre cómo contactarnos, consultá este artículo.

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