Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(764) Inserte la tarjeta correcta” significa que la tarjeta que se ha insertado en el decodificador no corresponde con el equipo.
Recordá que los decodificadores de DIRECTV sólo funcionan con una única tarjeta.
Si tenés más de un decodificador, para solucionarlo y restablecer tu señal, llevá a cabo los siguientes pasos:
Tiempo para leer: 2 minutos
Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(764) Inserte la tarjeta correcta” significa que la tarjeta que se ha insertado en el decodificador no corresponde con el equipo.
Recordá que los decodificadores de DIRECTV sólo funcionan con una única tarjeta.
Si tenés más de un decodificador, para solucionarlo y restablecer tu señal, llevá a cabo los siguientes pasos:
Pasos
Expandir todos los pasos
Validá cuántos decodificadores, en tu hogar, presentan el mismo código de error.
Si, por lo menos, dos codificadores presentan el mismo error, abrí la puerta de la tarjeta en el panel frontal de cada decodificador y retirala. Recordá que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso está en el lado derecho del receptor.
Si por algún motivo has insertado una tarjeta que corresponde a otro decodificador, asegurate que cada decodificador posea la tarjeta que trae de fábrica, de lo contrario no funcionará y el mensaje en pantalla persistirá.
Insertá de nuevo cada tarjeta en el decodificador correspondiente. Asegurate de hacerlo correctamente, poniendo el logotipo o la imagen hacia arriba.
Si posees más de dos decodificadores con el mismo código, intentá intercambiando las tarjetas entre ellos.
DIRECTV Verlo es vivirlo