Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(761) Volver a insertar la tarjeta” o “(762) Volver a insertar la tarjeta” es posible que algo esté sucediendo con tu tarjeta o con el decodificador.
Si en la pantalla de tu televisor aparece el código de error 761/ 762 significa que:
- La tarjeta de tu decodificador no se ha colocado correctamente en la ranura del equipo
- El equipo tiene problemas para leer la tarjeta.
Para solucionarlo y restablecer tu señal, lleva a cabo los siguientes pasos
Expandir todos los pasos
1. Abrí la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador y retirala. En algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra en el lado derecho de la caja.
2. Limpiá la tarjeta con un paño limpio y seco.
Desconectá tu decodificador de la corriente eléctrica por 15 segundos, y volvé a conectarlo.
Insertá de nuevo la tarjeta, recordá que el logotipo o la imagen debe quedar hacia arriba.
DIRECTV Verlo es vivirlo