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DIRECTV Código de Error: 721

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

DIRECTV Código de Error: 721

Tiempo para leer: 2 minutos

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

Restaurá tu señal, llevando a cabo los siguientes pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá pagos y plan de programación

1. Ingresá en MiDIRECTV.

2. Verificá que estás al día en tus pagos o que has recargado tu servicio.

3. Ingresá en Planes y Paquetes.

4. Revisá que el canal esté dentro de tu plan de programación en la sección.

Paso 2 Restaurá tu señal

Para restaurar la señal tenés tres posibles canales:

- WhatsApp

- SMS con tu teléfono móvil

- MiDIRECTV
 

Desde tu cuenta de WhatsApp - exclusivo para clientes Prepago

1. Enviá un mensaje al +57 3232779999

2. En el cuerpo del mensaje escribí:

721 (espacio) N° de tarjeta de Prepago que empieza con 000 y 001.

Ejemplo 721 0011223333

Desde tu Celular

1. Enviá un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribí 721, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Dejá un espacio

Agregá:

i. Si tenés el servcio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.

ii. Si tenés el servicio de DIRECTV Pospago o sos cliente con abono, el número

de DNI del titular del servicio.

 

EJEMPLO: 721 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresá en MiDIRECTV

Entrá en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresá en solución de códigos

Opción 1: Si sos usuario de DIRECTV Prepago

Ingresá en Solución de Códigos 711, 721, 722

Opción 2: Si sos usuario de DIRECTV Postpago o cliente con abono:

a) Ingresá en la solapa de Plan y Paquetes.

b) Buscá la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

c) Hacé clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Enviá una señal al decodificador

1. Ingresá tu número de cliente.

2. Seleccioná el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Hacé clic en el botón del código 721 y oprimí el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Seguí los siguientes pasos:

1. Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, volvé a conectarlo.

3. Encendé tu decodificador y esperá a que reinicie.


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