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DIRECTV Código de Error: 711

Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:

    - El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.

    - El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para   decodificar la señal satelital de DIRECTV.

Para restaurar la señal tienes tres posibles canales:

    - WhatsApp

    - SMS con tu teléfono móvil

    - MiDIRECTV

Desde tu cuenta de WhatsApp - exclusivo para clientes Prepago 

1. Envía un mensaje al +57 3232779999

2. En el cuerpo del mensaje escribí

711 (espacio) N° de tarjeta de Prepago que empieza con 000 o 001.

Ejemplo: 711 0011223333

Desde tu celular: 

1. Enviá un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribí 711, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Dejá un espacio

Agregá:

i. Si tenés el servcio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.

ii. Si tenés el servicio de DIRECTV Pospago o sos cliente con abono, el número

de DNI del titular del servicio.

 

EJEMPLO: 711 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresá en MiDIRECTV

Entrá en la página de MiDIRECTV, con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresá en solución de códigos

Opción 1: Si sos usuario de DIRECTV Prepago

Ingresá en Solución de Códigos 711, 721, 722

Opción 2: Si sos usuario de DIRECTV Postpago o cliente con abono:

1. Ingresá en la solapa de Plan y Paquetes.

2. Buscá la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

3. Hacé clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Enviá una señal al decodificador

1. Ingresá tu número de cliente.

2. Seleccioná el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Hacé clic en el botón del código 711 y oprimí el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Seguí los siguientes pasos:

1. Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, volvé a conectarlo.

3. Encendé tu decodificador y esperá a que reinicie.


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