Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Mensajes en Pantalla
Otros Mensajes
Mensaje en pantalla: Descargando Software

Mensaje en pantalla: Descargando Software

Si en pantalla aparece el aviso: “Descargando Software” significa que el sistema está realizando una actualización del software para mejorar el desempeño del mismo y maximizar la experiencia con DIRECTV. Por lo general estas descargas se realizan en las madrugadas para no generar ningún tipo de afectación.

Sigue las instrucciones correspondientes dependiendo:

1. Si es la primera vez que ocurre.

2. Ya se han realizado descargas anteriores.

descargando

Descargando Software por Primera Vez

Si es la primera vez que ocurre:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Validá si el decodificador terminó el proceso de actualización

Observá en pantalla el progreso de la actualización.

descargando

Paso 2 Esperar que se descargué el Software

esperar descarga
descargando

Esperá hasta que finalice la descarga, el tiempo que puede tardar este procedimiento es de entre 10 y 30 minutos, dependiendo del decodificador.

Paso 3 Reiniciá el decodificador

Si este tiempo de descarga ha sido sobrepasado por más de 30 minutos y la barra de descarga no ha avanzado, desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y posteriormente realizá el proceso de descarga manual (pasos 4, 5 y 6).

descargando

Paso 4 Proceso de descarga manual: Verificá conexión del cable coaxial

Verificá que el cable coaxial está debidamente conectado a la entrada SATELLITE IN.

descargando

Paso 5 Proceso de descarga manual: Verificá que el decodificador está apagado

Verificá si el decodificador está apagado:

a) Si lo está, encendelo.

b) Si está encendido, oprimí el botón RESET, o realizá un HARD RESET.

Depende del modelo del decodificador, el botón RESET puede encontrarse:

a) En el frente del decodificador, cerca de la tarjeta.

b) En la parte de atrás del decodificador, si este es un modelo pequeño.

Paso 6 Proceso de descarga manual: Ingresá los números 0, 2, 4, 6 y 8 para iniciar la descarga

Cuando en pantalla aparezca el mensaje:

descargando

Digitá en el control remoto de DIRECTV los números 0, 2, 4, 6, 8.

Al digitar estos números, se iniciará la descarga de software, la cual puede tardar aproximadamente cinco minutos. Terminada la descarga, tu sistema quedará en el canal 100.

descargando

Descargando Software: Sucede en Repetidas Ocasiones

En caso que se hayan realizado descargas anteriormente, pero el mensaje sigue apareciendo:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Desconectar Decodificador

Si continúa apareciendo este mensaje, desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

reset decodificador

Paso 2 Reconectar Decodificador

Ahora volvé a conectar el decodificador a la fuente de electricidad.

ATENCIÓN: No hagas descargas mientras se presentan fuertes lluvias.

conectar decodificador


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí