Si en pantalla aparece el aviso: “Descargando Software” significa que el sistema está realizando una actualización del software para mejorar el desempeño del mismo y maximizar la experiencia con DIRECTV. Por lo general estas descargas se realizan en las madrugadas para no generar ningún tipo de afectación.
Sigue las instrucciones correspondientes dependiendo:
1. Si es la primera vez que ocurre.
2. Ya se han realizado descargas anteriores.
Si es la primera vez que ocurre:
Expandir todos los pasos
Observá en pantalla el progreso de la actualización.
Esperá hasta que finalice la descarga, el tiempo que puede tardar este procedimiento es de entre 10 y 30 minutos, dependiendo del decodificador.
Si este tiempo de descarga ha sido sobrepasado por más de 30 minutos y la barra de descarga no ha avanzado, desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y posteriormente realizá el proceso de descarga manual (pasos 4, 5 y 6).
Verificá que el cable coaxial está debidamente conectado a la entrada SATELLITE IN.
Verificá si el decodificador está apagado:
a) Si lo está, encendelo.
b) Si está encendido, oprimí el botón RESET, o realizá un HARD RESET.
Depende del modelo del decodificador, el botón RESET puede encontrarse:
a) En el frente del decodificador, cerca de la tarjeta.
b) En la parte de atrás del decodificador, si este es un modelo pequeño.
Cuando en pantalla aparezca el mensaje:
Digitá en el control remoto de DIRECTV los números 0, 2, 4, 6, 8.
Al digitar estos números, se iniciará la descarga de software, la cual puede tardar aproximadamente cinco minutos. Terminada la descarga, tu sistema quedará en el canal 100.
En caso que se hayan realizado descargas anteriormente, pero el mensaje sigue apareciendo:
Expandir todos los pasos
Si continúa apareciendo este mensaje, desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
Ahora volvé a conectar el decodificador a la fuente de electricidad.
ATENCIÓN: No hagas descargas mientras se presentan fuertes lluvias.
DIRECTV Verlo es vivirlo