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DIRECTV Abono Mensual: Restablecer tu servicio después de la cancelación de una deuda o de una baja

DIRECTV Abono Mensual: Restablecer tu servicio después de la cancelación de una deuda o de una baja

DIRECTV te da la posibilidad de volver a disfrutar de tu servicio en caso de que:

•  Seas cliente de DIRECTV, cancelaste tu deuda y no se reconectó automáticamente.
•  Eras cliente de DIRECTV, diste de baja tu servicio y querés restablecerlo.
•  Sos cliente de DIRECTV, pediste al baja y querés cancelarla para mantener tu servicio.

A continuación, vas a poder ver cómo hacerlo:

Elegí la opción por la que querés restablecer el servicio

Si tu servicio fue desconectado por deuda, la saldaste, y tu cuenta está en condiciones de ser establecida, tené presente que tu servicio restablecerá automáticamente, y no es necesario que nos contactes.

Si pasadas 48 hs tu servicio no se restableció, contactanos por teléfono. Ingresá en Atención al cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes pospago.

A continuación, te compartimos algunas respuestas a preguntas que tal vez tengas:

¿Cuáles son los requisitos para restablecer el servicio después de cancelar la deuda de mi cuenta?

Para restablecer el servicio de DIRECTV, tenés que cumplir los siguientes requisitos:

•  La cuenta debe estar en condiciones de ser restablecida.

•  Cancelar la deuda que tenía la cuenta. Podés pagar:

- Ingresando al Portal de Pagos y Recargas.
-  Con los medios que se muestran disponibles en Puntos de Pago.
-  Ingresando con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV.

NOTA:
 Recordá que podés consultar tu saldo enviando un mensaje de WhatsApp al 095 290 012 con la palabra SALDO (dejá un espacio) y el Cédula de Identidad del titular del servicio.
EJEMPLO:
 SALDO 12345678

•  La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta que se quiere restablecer.
•  Los equipos de DIRECTV (decodificadores) deben seguir estando en tu domicilio.

Si restablezco el servicio, ¿voy a tener algún costo?

Para restablecer DIRECTV, es necesario abonar costos de:

•  Reconexión del equipo
•  Reposición de equipos

NOTA: Estos costos los verás reflejados en tu próxima factura una vez que restablezcas el servicio.

¿Cómo impacta en mi ciclo de facturacion restablecer el servicio?

Cuando restablezcas el servicio, puede verse reflejado tu ciclo de facturación.

IMPORTANTE: Solamente el titular del servicio puede solicitar restablecer el servicio.

Si eras cliente de DIRECTV, diste de baja tu servicio y querés restablecerlo, acá podés ver cómo hacerlo. También si pediste la baja y querés cancelarla y mantener tu servicio.

A continuación, te compartimos algunas respuestas a preguntas que tal vez tengas:

¿Cuáles son los requisitos para establecer el servicio de DIRECTV?

Para restablecer DIRECTV, tenés que cumplir los siguientes requisitos:

•  La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta que se quiere restablecer.
•  La cuenta que tenías no debe presentar mora o deuda.
•  Los equipos de DIRECTV (decodificadores) deben seguir estando en tu domicilio.

Si restablezco el servicio, ¿voy a tener algún costo?

Para restablecer DIRECTV, es necesario abonar costos de:

•  Reconexión
•  Reposición de equipos

NOTA: Estos costos los verás reflejados en tu próxima factura una vez que restablezcas el servicio.

¿Cómo impacta en mi ciclo de facturación restablecer el servicio?

Cuando restablezcas el servicio, puede verse modificado tu ciclo de reparación.

Si sos el titular de la cuenta, contáctanos. Ingresá en Atención al cliente para ver todos los medios de contacto para Clientes pospago.

IMPORTANTE: Solamente el titular del servicio puede gestionar la solicitud.

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