Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Facturación
Explicación Factura y Cargos Adicionales
DIRECTV Pospago: Facturación - Preguntas y respuestas comunes

DIRECTV Pospago: Facturación - Preguntas y respuestas comunes

En DIRECTV queremos contestar aquellas preguntas que seguramente podés hacerte sobre tu facturación.

En este artículo, queremos explicarte por qué tu primera factura tiene un saldo a pagar diferente al que estimabas, por qué puede traer un saldo a pagar mayor al saldo habitual, dónde se encuentran los Cobros de instalación, cómo se facturan las promociones y descuentos y cuáles son las formas de pagar la factura.

¿Por qué mi primera factura tiene un saldo a pagar diferente al que estimaba?

¡No te asustes! Aquí te explicamos por qué:

En tu primera factura se cobra un valor diferente al que estimabas, ya que DIRECTV cobra el servicio por adelantado. Esto hace que la factura corresponda al valor de los días proporcionales del mes en curso (desde que adquiriste el servicio), en adición al mes siguiente que se cobra por adelantado.

 

                    

Por ejemplo, si activaste el servicio el 19 de enero, en tu factura verás los cargos hasta el 31 de enero más el mes siguiente (febrero) por adelantado.

El cobro por adelantado también aplica para la adquisición de nuevos productos o programación.

¿Por qué mi factura puede traer un saldo a pagar mayor al saldo habitual?

Es posible que se deba algunas de las siguientes razones:

  1. Finalizó tu periodo de promoción y/o descuentos.
  2. Compraste una película (PPV).
  3. Compraste paquete PREMIUM (por ejemplo: HBO, FOX Premium).
  4. Cambiaste el Plan de programación.
  5. Adquiriste un equipo adicional, que implica un cargo mensual adicional.
  6. Tenés un cargo por reconexión de servicio.

¿Dónde encuentro los Cobros de instalación?

Todo costo de instalación, petición de extensiones adicionales y servicios adicionales contratados se verán reflejados en una factura aparte.

¿Cómo se facturan las promociones y descuentos?

Se facturan como crédito a tu factura. Por lo tanto, verás el costo de tu servicio a precio regular y el descuento o promoción acreditado aparte.

A partir de la segunda factura, recibirás la tarifa mensual de acuerdo al paquete contratado.

¿Cuáles son las formas de pagar la factura?

Para conocer las diferentes formas de pagar tu factura, visitá la página de Métodos de Pago.

 

¡Con estas respuestas no te quedará ninguna duda sobre tu facturación!

¡DIRECTV siempre te acompaña!


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí