En DIRECTV queremos contestar aquellas preguntas que seguramente podés hacerte sobre tu facturación.
En este artículo, queremos explicarte por qué tu primera factura tiene un saldo a pagar diferente al que estimabas, por qué puede traer un saldo a pagar mayor al saldo habitual, dónde se encuentran los Cobros de instalación, cómo se facturan las promociones y descuentos y cuáles son las formas de pagar la factura.
¡No te asustes! Aquí te explicamos por qué:
En tu primera factura se cobra un valor diferente al que estimabas, ya que DIRECTV cobra el servicio por adelantado. Esto hace que la factura corresponda al valor de los días proporcionales del mes en curso (desde que adquiriste el servicio), en adición al mes siguiente que se cobra por adelantado.
Por ejemplo, si activaste el servicio el 19 de enero, en tu factura verás los cargos hasta el 31 de enero más el mes siguiente (febrero) por adelantado.
El cobro por adelantado también aplica para la adquisición de nuevos productos o programación.
Es posible que se deba algunas de las siguientes razones:
Todo costo de instalación, petición de extensiones adicionales y servicios adicionales contratados se verán reflejados en una factura aparte.
Se facturan como crédito a tu factura. Por lo tanto, verás el costo de tu servicio a precio regular y el descuento o promoción acreditado aparte.
A partir de la segunda factura, recibirás la tarifa mensual de acuerdo al paquete contratado.
Para conocer las diferentes formas de pagar tu factura, visitá la página de Métodos de Pago.
¡Con estas respuestas no te quedará ninguna duda sobre tu facturación!
¡DIRECTV siempre te acompaña!
DIRECTV Verlo es vivirlo