Este es el paso a paso para que puedas grabar tus series y programas favoritos y la manera cómo puedes seleccionar las opciones de inicio y fin.
Recuerda que tu equipo grabador tiene cierta capacidad de almacenamiento. Para grabar tu contenido favorito y configurar tus preferencias de inicio y fin sigue estos pasos:
Paso 1: Seleccioná el contenido de tu preferencia que deseas grabar.
Paso 2: Cuando lo encuentres presiona la tecla REC de tu control remoto.
Nota: Si presionás la tecla REC una vez se grabará ese programa. Si presionás la tecla REC dos veces, se programará la grabación de toda la serie o capítulos de este contenido seleccionado.
Paso 3: Preferencias de grabación.
Una vez pulses dos veces el botón REC te aparecerá la opción "Opciones de grabación" con la cual podrás configurar las preferencias de tu serie.
Paso 4: También podés manejar la prioridad de tus series en caso de tener más de dos programas para grabar al mismo tiempo. Esto permite que decidas cuál serie grabar, en caso que se presente algún conflicto. Estás son las instrucciones:
TENÉ EN CUENTA:
Para que tu decodificador funcione correctamente y no se bloquee te recomendamos no sobrepasar el 85% de capacidad de almacenamiento. Puedes identificar el porcentaje de grabación que llevas acumulado ingresando a la lista de grabaciones con el botón LIST. En la parte inferior aparecerá una barra que indica el espacio disponible.