Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Contingencia Coronavirus

En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación

Consciente del rol social que le toca ocupar en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV ha lanzado una serie de medidas para asegurar, en primer lugar, el servicio a sus clientes y el bienestar de la comunidad.

Nos quedamos en casa con vos.

#QuedateEnCasa
 

Medidas y consultas frecuentes

Programación general

¿Van a regalar canales o realizar aperturas adicionales de programación?

Estimado cliente, en DIRECTV continuamos trabajando para brindarte la experiencia más completa de entretenimiento y por ello, hasta el 30 de abril tendremos activos hasta 55 canales en SD y 36 canales HD dependiendo de la tecnología de tu decodificador y tu paquete de programación, completamente gratis para que todos por igual disfruten del mejor entretenimiento.

Además sumaremos contenido educativo para los más chicos. Estaremos abriendo el canal 804, ESCUELA+ Plus a la totalidad de nuestros clientes hasta el 17 de abril inclusive.

Los contenidos educativos del canal estarán disponibles para las familias con niños de edad escolar en el hogar como herramienta para complementar y fomentar el aprendizaje en casa.

También podés seguir disfrutando de DIRECTV GO GRATIS.

Para ver series y películas OnDemand, en cualquier dispositivo y también en tu TV a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Si todavía no lo tenés, descargá la APP e ingresá con tu usuario de MiDIRECTV a directvgo.com.
 

DIRECTV GO

¿Cómo puedo acceder a DIRECTV GO?

Todos los clientes de DIRECTV pueden acceder a DIRECTV GO GRATIS. Si sos cliente Prepago sólo necesitás tener saldo en tu cuenta.

Ingresá a tu Play Store o App Store, descargá la app y creá tu usuario y contraseña de MiDIRECTV.

¿Cómo genero mi usuario y contraseña de MiDIRECTV?

 Descargá la APP y generá tu usuario y contraseña de MIDRECTV en 5 simples pasos mediante Whatsapp.

  1. Enviá un mensaje al 095 290 012 con la palabra MiDIRECTV (espacio) Cédula del titular.
  2. Esperá la respuesta que te indicará que ingreses N° de Cliente o N° de Tarjeta Prepago.
  3. A continuación, ingresá tu mail con el que querés registrarte.
  4. Seleccioná una contraseña, y ¡listo!
     

Programación deportiva Premium

Consultas relacionadas a NBA League Pass y NFL

Actualmente el paquete NBA League Pass / Paquete NFL se encuentran suspendidos como si hubiese finalizado la temporada.

 

Atención Comercial

¿Las oficinas de atención al cliente se encuentran abiertas?

Ante la situación de Salud Pública, nos vemos obligados a garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados por eso nuestras oficinas de atención al público se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.

Ante cualquier consulta, te invitamos a utilizar nuestros canales de autogestión vía Whatsapp donde podrás resolver todas tus consultas desde la comodidad de tu casa.

¿Qué gestiones puedo resolver mediante Whatsapp?

Tenemos disponible nuestro número de WhatsApp para que resuelvas todas tus consultas desde tu casa: 095 290 012.

Aquí podrás resolver gestiones como: contratar el servicio, activar tu kit Prepago, resolver problemas de señal, comprar programación, consultar sobre programación, consultar el saldo, consultar sobre facturación, pagos y recargas, realizar recargas SOS y DAMESALDO, cambiar tu plan de programación, cancelar el servicio.

 

Falta de señal y atención técnica

No tengo señal en mi deco, ¿cómo puedo resolver este problema?

Frente a la actual situación de salud pública, nos vemos obligados a garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por eso, te comunicamos que no vamos a poder cumplir con la cita agendada. Nos vamos a contactar para agendar una nueva cita.

Recordá que podés seguir disfrutando de DIRECTV GO gratis para ver las películas On Demand en todos tus dispositivos y también en tu TV a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

 

Recarga de Prepago

¿Cómo puedo recargar mi kit prepago desde casa?

Recargá cuando quieras desde la comodidad de tu casa:

A través de pagos online y/o APP de: Paganza, Creditel, Abitab, MiDINERO, Banred, Pagos Itaú, Santander Móvil, Scotia Pagos y BBVA Pagos.

También te recordamos que podés solicitar Recargas SOS, resolver problemas técnicos y contratar programación por nuestro WhatsApp  al 095 290 012. Enterate cómo en: www.directv.com.uy/ayuda

Facturación y Pagos

Se me vence la factura y no puedo salir a pagarla, ¿qué hago?

Te invitamos a que puedas revisar otros medios de pago a través de nuestra web www.directv.com.uy/ayuda/home/recargas-y-pagos.html

Yo recibo la factura en mi domicilio, si no me llega, ¿cómo hago para verla?

 Para ver tu factura sólo tenés que ingresar a nuestra web www.directv.com.uy/ y en el menú de MiDIRECTV, elige la opción  “Consultar tu factura”.  

 

Nos quedamos en casa con vos

#QuedateEnCasa

DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí