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Preguntas frecuentes sobre Star+

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1.  ¿Qué es STAR+?

Star+ es una plataforma de streaming, es decir que al contratarlo podrás acceder y reproducir contenido a través de una conexión a Internet, en dispositivos móviles como una computadora, tablet, celular y también en Smart TVs. Star+ te ofrece tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN.

 

2.  ¿Puedo acceder a Star+ en mi TV o solo a través de una computadora, tablet o celular? ¿hay algún dispositivo que no sea compatible?

Podrás ver Star+ en tu TV, pero tené en cuenta que tiene que ser un TV Smart en el que hayas descargado la app de Star+. Para consultar dispositivos compatibles ingresá acá.

 

3.  ¿Puedo descargar el contenido de Star+ para verlo sin necesidad de contar con internet?

Puedes tener hasta 25 descargas en diez dispositivos al mismo tiempo. Dependerá del tipo el contenido, para más información ingresá acá.

 

4.  ¿Cuántos usuarios pueden ver contenido al mismo tiempo?

Con Star+ podés crear hasta 7 perfiles personalizables y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

 

QUIENES PUEDEN CONTRATARLO 

 

1.  Soy cliente DIRECTV Prepago ¿puedo acceder a Star+?

Los clientes DIRECTV Prepago no pueden contratar Star+ por el momento.

 

2.  ¿Star+ se puede adquirir sin tener Disney+?

Si, podés adquirir Star+ de forma independiente, sin tener que contratar Disney+.

 

3.  Soy cliente de DIRECTV y ya tengo contratado Star+ de forma independiente. ¿Qué pasa si lo quiero contratar a través de Directv? ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Star+ primero?
Si ya tenés contratado Star+ por otro proveedor y querés contratarlo mediante DIRECTV,cuando lo adquieras en nuestra plataforma, automáticamente se pausará la facturación en tu otra suscripción, y empezarás a verlo reflejado en tu próxima factura de DIRECTV. Para que esto suceda, es importante que en tu nueva suscripción con DIRECTV ingreses con tu mismo usuario y contraseña que creaste anteriormente en tu cuenta de Star+.

 

4.  Ya cuento con Star+, contratado a través de Directv, quiero pasarme a COMBO+ ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Star+ primero?
No, no tenés que darlo de baja, simplemente al momento de contratar COMBO+ nosotros nos encargamos de actualizar tu información y pasarás a tener Star+ a través de COMBO+

 

CONTRATACIÓN Y ACTIVACIÓN

 

1.  ¿Cómo adquiero Star+?
Podés adquirir Star+ a través de MiDIRECTV en la sección Plan y Paquetes, Adicionales series y películas. También podés hacerlo a través de nuestra app. Adquirir Star+.

 

2.  Una vez hayas adquirido el servicio, deberás activarlo para poder usarlo. ¿Cuáles son los pasos para hacerlo?

A - Luego de adquirir, recibirás un mail en tu correo registrado en MiDirectv, si no lo encontras, revisá la carpeta de correo no deseado.

B- Clickeá el botón que dice activar Star+

C- Serás derivado a una pantalla en la que deberás completar el número de CI del titular de la cuenta, click activar cuenta

D - Finalmente te dirigiremos a la página de Star+, para que generes tu cuenta, si ya tenias una, usa el mismo correo y contraseña.

E- Luego de completar estos datos, ya podrás iniciar sesión.

 

3.  Ya activé ¿Ya puedo disfrutar del contenido? ¿En qué dispositivos puedo verlo?

Luego de activar el servicio, ya podrás ver el contenido desde su página con tu computadora, si quisieras ver el contenido a través de un celular, tablet o TV Smart deberás descargarte la app en cada dispositivo.Si llegas a necesitar ayuda para descargar las aplicaciones, ingresá acá.

 

PAGO Y GESTIÓN DEL SERVICIO

 

1.  ¿Cómo se cobra este servicio?

Desde el momento que adquirís Star+, independientemente de si lo hayas activado o no, empezarás a ver el cobro de la mensualidad a partir de tu próxima factura. Por lo que recordá activar apenas lo adquieras!, así podrás disfrutar del contenido desde el primer momento en que empieces a pagarlo.

 

2.  ¿Cómo administro mi suscripción?

Podrás dar de baja Star+ ingresando a Midirectv a la sección Planes y Paquetes o desde nuestra app. Dejarás de ver reflejado el cargo en la siguiente factura y te informaremos hasta que fecha podrás ver el servicio.

 

3.  ¿Estás experimentando algún error en el uso del servicio?

Contáctate directamente con Star+ o revisá su centro de ayuda acá.

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