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Preguntas frecuentes sobre Disney+

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1.  ¿Qué es DISNEY+?

Disney+ es una plataforma de streaming, es decir que al contratarlo podrás acceder y reproducir contenido a través de una conexión a Internet, en dispositivos móviles como una computadora, tablet, celular y también en Smart TVs. Disney+ ofrece entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Incluye más de 500 películas, 350 series y 26 originales.

 

2.  ¿Puedo acceder a Disney+ en mi TV o solo a través de una computadora, tablet o celular? ¿hay algún dispositivo que no sea compatible?

Podrás ver Disney+ en tu TV, pero tené en cuenta que tiene que ser un TV Smart en el que hayas descargado la app de Disney+. Para consultar dispositivos compatibles ingresá en: Disney Plus.

 

3.  ¿Puedo descargar el contenido de Disney+ para verlo sin necesidad de contar con internet?

Las descargas permanecerán en el dispositivo mientras tengas una suscripción a Disney+ activa y conectes tu dispositivo a internet al menos una vez cada 30 días. Podés descargar el mismo título en hasta diez dispositivos móviles compatibles con espacio de almacenamiento disponible. Para má información hacé click acá.

 

4.  ¿Cuántos usuarios pueden ver contenido al mismo tiempo?

Disney+ te permite crear seis perfiles adicionales (siete en total) por suscripción, y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

 

QUIÉNES PUEDEN CONTRATARLO

 

1.  Soy cliente DIRECTV Prepago ¿puedo acceder a Disney+?

Los clientes DIRECTV Prepago no pueden contratar Disney+ por el momento.

 

2.  ¿DISNEY+ se podrá adquirir sin tener STAR+?

Si, podes adquirir Disney+ de forma independiente, sin tener que contratar Star+.

 

3.  Soy cliente de DIRECTV y ya tengo contratado Disney+ de forma independiente. ¿Qué pasa si lo quiero contratar a través de Directv? ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney primero?

Si ya tenés contratado Disney+ por otro proveedor y querés contratarlo mediante DIRECTV, cuando lo adquieras en nuestra plataforma, automáticamente se pausará la facturación en tu otra suscripción, y empezarás a verlo reflejado en tu próxima factura de DIRECTV. Para que esto suceda, es importante que en tu nueva suscripción con DIRECTV ingreses con tu mismo usuario y contraseña que creaste anteriormente en tu cuenta de Disney+.

 

4.   Ya cuento con Disney+, contratado a través de Diretcv, quiero pasarme a COMBO+ ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney primero?

No, no tenés que darlo de baja, simplemente al momento de contratar COMBO+ nosotros nos encargamos de actualizar tu información y pasarás a tener Disney+ a través de COMBO+.

 

CONTRATCIÓN Y ACTIVACIÓN

 

1.   ¿Cómo adquiero DISNEY+?

Podés adquirir Disney+ a través de MiDIRECTV en la sección Plan y Paquetes, Adicionales series y películas. También podes hacerlo a través de nuestra app  Adquirir Disney+.

 

2.   Una vez hayas adquirido el servicio, deberás activarlo para poder usarlo. ¿Cuáles son los pasos para hacerlo? 

A - Luego de adquirir, recibirás un mail en tu correo registrado en MiDirectv, si no lo encontras, revisá la carpeta de correo no deseado.

B- Clickeá el botón que dice activar Disney+

C- Serás derivado a una pantalla en la que deberás completar el número de CI del titular de la cuenta, click activar cuenta

D - Finalmente te dirigiremos a la página de Star+, para que generes tu cuenta, si ya tenías una, usa el mismo correo y contraseña.

E- Luego de completar estos datos, ya podrás iniciar sesión.

 

3.   Ya activé ¿Ya puedo disfrutar del contenido? ¿En qué dispositivos puedo verlo?

Luego de activar el servicio, ya podrás ver el contenido desde su página con tu computadora, si quisieras ver el contenido a través de un celular, tablet o TV Smart deberás descargarte la app en cada dispositivo. Si llegas a necesitar ayuda para descargar las aplicaciones, ingresá a acá.

 

PAGO Y GESTIÓN DEL SERVICIO

 

1.  ¿Cómo se cobra este servicio?

Desde el momento que adquirís Disney+, independientemente de si lo hayas activado o no, empezarás a ver el cobro de la mensualidad a partir de tu próxima factura. Por lo que recordá activar apenas lo adquieras!, así podrás disfrutar del contenido desde el primer momento en que empieces a pagarlo.

 

2.  ¿Cómo administro mi suscripción?

Podrás dar de baja Disney+ ingresando a Midirectv a la sección Planes y Paquetes o desde nuestra app. Dejarás de ver reflejado el cargo en la siguiente factura y te informaremos hasta que fecha podrás ver el servicio.

 

3.  ¿Estás experimentando algún error en el uso del servicio?

Contáctate directamente con Disney+ o revisá su centro de ayuda desde acá.

 

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