Línea de Ventas
Si al estar viendo tu programación favorita de DIRECTV, sigues teniendo imagen, pero el sonido deja de funcionar, es posible que la selección de volumen de tu TV o de tu decodificador DIRECTV, haya cambiado inesperadamente.
El sonido se puede desactivar por:
- Accionar el botón silenciar MUTE por accidente.
- Un fallo en las conexiones.
Cualquiera sea el caso, te invitamos a que sigas el siguiente paso a paso que te permitirá dar una pronta solución a tu inconveniente.
Pasos a seguir:
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1. Presioná el botón MUTE en tu control remoto de DIRECTV una vez y verificá el sonido.
2. Presioná el botón MUTE en el control de tu TV una vez y verifica el sonido.
1. Comprobá que los cables del decodificador al TV están firmemente conectados:
2. Si los cables están desconectados, conectalos correctamente.
a) Si el cable es HDMI verificá que esté bien anclado tanto en el decodificador como en el TV.
b) Si el cable es AV verificá que los colores del cable coincidan con los colores de los puertos de conexión del TV, amarillo con amarillo, blanco con blanco y rojo con rojo. Comprobá que los tres cables estén firmemente anclados tanto en el decodificador como en el TV.
Conexiones según modelo de decodificador
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Si el problema continúa apagá el decodificador, desenchufalo durante 15 segundos y realizá el proceso de encendido normalmente.
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