Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llamanos al

Cancelar

Pantalla negra en algunos canales

Hay ocasiones en que la pantalla se torna negra en algunos de los canales.

Las posibles razones para este problema pueden ser:

- Problemas de programación

- Falla en el decodificador

Pantalla negra en algunos canales

Tiempo para leer: 2 minutos

Hay ocasiones en que la pantalla se torna negra en algunos de los canales.

Las posibles razones para este problema pueden ser:

- Problemas de programación

- Falla en el decodificador

pantalla negra

Para solucionarlo, llevá a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá que el decodificador esté encendido

Este siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado.

encendido

Paso 2 Revisá botón selector del Control Remoto de DIRECTV.

Si aún no tenés imagen, revisá que el botón selector de audio y video en tu control remoto, esté ubicado en el logo de DIRECTV.

control selector

Paso 3 Verificá que tu equipo se encuentre en la entrada de señal correcta

Oprimí el botón TV input o tv video en tu control remoto de DIRECTV. Realizá el mismo procedimiento con el botón del control remoto de tu televisor.

Paso 4 Verificá tu plan de programación

Si ninguna de las verificaiones anteriores da resultado:

1. Ingresá en MiDIRECTV

midirectv ingresar

2. Ingresá en Planes y Paquetes y revisá que el canal esté dentro de tu plan de programación.

midirectv planes

Paso 5 Reiniciá el decodificador

Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, volvé a conectarlo.

reiniciar deco

Paso 6 Encendé el decodificador

Encendé nuevamente el decodificador y confirmá que la señal del canal haya regresado.

encender decodificador


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí