Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llamanos al

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Equipo
Decodificador con luz azul, verde o no enciende

Decodificador con luz azul, verde o no enciende

En algunas ocasiones el decodificador puede presentar una luz azul, verde o no encender.

Las posibles razones para este problema pueden ser:

  • Problemas de conexión

Para solucionarlo, llevá a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá la conexión

Revisá que el decodificador esté correctamente conectado a la electricidad.

Paso 2 Reiniciá el decodificador

Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, volvé a conectarlo.

Paso 3 Encendé el decodificador

Encendé nuevamente el decodificador y probá la imagen de los canales.

Si el problema persiste después de llevar a cabo estos pasos, contáctanos por medio del chat de DIRECTV para que podamos ayudarte. 


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí