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Asegúrate que no sea un problema de baterías

¿Cómo asegurar que no es un problema de baterías?

Cuando nuestro control remoto no funciona, usualmente creemos que es por un problema con el dispositivo. Sin embargo, el problema se encuentra comunmente en las baterías que utilizamos en el control remoto. Para asegurarte que no es un problema de baterías por favor sigue las instrucciones:

1.  Valida que las baterías estén bien puestas y verifica que aún funcionen.

2.  Oprime cualquier botón de tu control, si se enciende la luz verde quiere decir que no es un problema de baterías.

2.1  Si no se enciende, debes cambiar tus baterías.
2.2  Si la luz verde enciende, tu control puede tener algún inconveniente, para saber cómo resolverlo haz clic aquí.


TEN EN CUENTA:

•  Valida constantemente el estado o duración de tus baterías para que disfrutes al máximo de todas las funciones de DIRECTV Pospago con tu control remoto.

•  Las baterías sulfatadas o en mal estado pueden afectar el funcionamiento de tu control remoto y ocasionar su daño irreparable.

•  Cuando tus baterías están por acabarse, en tu decodificador puede aparecer un mensaje notificando que debes cambiarlas. Ese es el momento para que reemplaces tus baterías por unas nuevas.


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