Suscribite ahora:

DIRECTV Nexus

El siguiente nivel del entretenimiento

DIRECTV Nexus es la única tecnología con HD DVR que te permite grabar, pausar y retroceder la TV en vivo, y en Alta Definición. Vos decidís qué película o programa ver, cómo y en qué momento. Además, disfrutá la mejor oferta On Demand HD y la aplicación TV Apps. Disponible con los paquetes Oro Nexus y Platino.

¡Viví el siguiente nivel del entretenimiento!

Suscribite acá

Decodificador DIRECTV HD DVR

Grabá, pausá, adelantá y retrocedé la televisión con la mejor imagen con hasta 1080 líneas de resolución y sonido Dolby Digital 5.1 para una experiencia envolvente.

DIRECTV On Demand

Cambiá el acceso a tu entretenimiento.

Accedé al portal para disfrutar la mejor oferta On Demand desde tu decodificador HD DVR conectado a internet. Más de 1000 títulos en HD disponibles cuando quieras: películas, series y contenido exclusivo. Para acceder es necesario tener Nexus conectado.

DIRECTV TV Apps

Cambiá tu experiencia como cliente.

Disfrutá la nueva atención personalizada para los clientes con DIRECTV Nexus. Con "Me llamás" ya no necesitás llamarnos. Con un click, un asesor de DIRECTV se comunicará con vos.

A través de la aplicación "Mi cuenta", accedé a los detalles de tu factura desde la pantalla del televisor. Para utilizar este servicio es necesario tener Nexus conectado.

¡Disfrutar de DIRECTV Nexus es fácil!

Para disfrutar de la experiencia completa de DIRECTV Nexus o Platino, debes tener conexión a internet, con un router que tenga un puerto Ethernet disponible, y contar con al menos un decodificador HD DVR.