Suscribite ahora:

Noticias DIRECTV

Generación DIRECTV

Generación DIRECTV

Generamos cambios positivos en Latinoamérica

A través de los programas Inspiración, Escuela+, Piedra, Papel, Tijera, The Forum y EcoDIRECTV buscamos generar constantes cambios positivos, sustentables y duraderos para las sociedades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Conocé cómo transformamos comunidades

Adelanta 2 días de programación con Recarga SOS

Adelanta 2 días de programación con Recarga SOS

Beneficio para clientes prepago

Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un saldo de emergencia de 2 días de tu paquete de programación. Podés solicitarla enviando un SMS al 77999 con la palabra SOS + espacio + N° de Tarjeta de Recarga (ejemplo: SOS 000254761349), o por la web a través de MiDIRECTV.

Ver más

Adherite a Factura Electrónica

Adherite a Factura Electrónica

¡Cuidar el medio ambiente depende de todos! Con el servicio de Factura Electrónica vos también podés contribuir a cuidarlo. Adherite y comenzá a recibir tu factura por mail sin cargo.

Suscribite ahora

Registrate en MiDIRECTV y disfrutá todos sus beneficios

Registrate en MiDIRECTV y disfrutá todos sus beneficios

Mirá contenidos online como, cuando y donde quieras con
DIRECTVPlay.com. Participá en concursos, consultá tu saldo y días de programación o tu factura, actualizá tus datos, comprá películas PPV y elegí las comunicaciones que querés recibir. Todo esto sin costo adicional.

Registrate ahora

DIRECTV Fans

DIRECTV Fans

Nuestro objetivo es brindarte una programación exclusiva para que disfrutes del mejor entretenimiento. Pero como no nos conformamos con eso, te ofrecemos aún más: las mejores experiencias exclusivas, concursos, sorteos y más.

Ver más