Aquí podés aprender cómo consultar el saldo de tu factura si tenés un plan Pospago. Así lograrás tener el control de tu cuenta, mientras disfrutás siempre de tu señal activa sin perderte ni un solo segundo de los mejores contenidos.
A continuación, te ofrecemos 3 opciones para consultar tu saldo de forma fácil y rápida y lo mejor… ¡Podés hacerlo cuando lo desees!
Si querés consultar tu saldo, podés hacerlo de las siguientes maneras:
Si todavía no te registraste, podés hacerlo aquí, completando tus datos personales en el formulario.
Si ya estás registrado, ingresá a MiDIRECTV y seguí los siguientes pasos:
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Introducí tu Email y Contraseña. Luego hacé click en Ingresar.
En la página de Inicio encontrarás el saldo de tu cuenta, la fecha de vencimiento y la opción para visualizar tu factura:
Al seleccionar la opción Ver factura verás la información correspondiente a tu última factura y podrás descargarla en formato PDF haciendo clic en el botón Ver Factura:
.
Si querés conocer tu saldo pendiente, enviá un SMS al 77999 con:
1 - La palabra SALDO (espacio)
2 - CI del titular de DIRECTV
NOTA: El envío del SMS tiene un costo de $6.
Comunicate con nuestra Línea de Atención, seleccioná la opción 1, ingresá número de cédula o número de cliente y luego marcá nuevamente 1 para acceder a la información de tu saldo y fecha de próximo pago.
Tené en cuenta que:
Tu señal debe estar activa para que puedas acceder a tus mensajes del televisor. Si los mensajes no son borrados, quedarán almacenados en la memoria del decodificador y se guardarán hasta 6 mensajes en la bandeja de correos.
¡Ya sabes cuáles son las opciones para consultar el saldo de tu plan Pospago! ¡Probá la que te parezca más cómoda de utilizar!
¡DIRECTV siempre te acompaña!
DIRECTV Verlo es vivirlo