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Nuestro compromiso es con nuestros clientes.

3 Calificación general del cliente

 

DIRECTV se toma seriamente la protección de nuestros suscriptores frente a posibles acciones de fraude online, maximizando la seguridad informática y monitoreando cualquier actividad sospechosa para que sus datos estén siempre resguardados.

Un trabajo en conjunto con nuestros suscriptores con el fin de mantenerlos informados es clave en la prevención. 

Para protegerse de posibles actividades fraudulentas recuerde que: 

  • DIRECTV nunca pedirá sus datos personales, contraseña de su cuenta de clientes DIRECTV o datos bancarios a través de un correo electrónico o de SMS. 
  • Si desea actualizar sus datos debe ingresar a su cuenta en la web de DIRECTV o directamente en directvla.com/midirectv , o contactar a nuestro servicio de atención al cliente. 
  • Su contraseña no debe ser compartida y debe cambiarla frecuentemente. 

Nuestra meta es entregar a nuestros clientes la mejor experiencia en entretenimiento y que siga disfrutando de nuestro servicio en forma segura.

QUÉ HACER ANTE UN EMAIL MALICIOSO 

Si sospecha que una notificación o mensaje recibido no fue enviado por DIRECTV o es en alguna manera falso, no lo abra, no haga click en ningún link ni abra archivos adjuntos que incluya el mensaje. 

Frente a cualquier requerimiento sospechoso, póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente en las cuentas oficiales de DIRECTV Latin America en Twitter, Facebook o al correo ProtegeTusDatos@directvla.com. Dentro de lo posible, incluya el encabezado del correo con la información de envío para ayudarnos a identificar el origen del email. 

Conoce cómo adjuntar el encabezado del correo sospechoso haciendo click aquí.

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